Malabo:  30°C | Rocío: 24°C
   Madrid:  11°C | Rocío: 00°C
 Malabo 15:43     Madrid 15:43
Lunes, 18 de diciembre de 2017
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Felipe Ondo, preso politico desde 2002
Ondo Obiang, preso de conciencia. líder de FDR
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Titulares de la Revista posterior Compartir en Twitter

Editorial

foro_chat

Foro y Chat


Recibimos casi diariamente preguntas y quejas sobre la falta de un Chat, dado de que ya hubo un Chat en esta página. La verdad es que hemos querido seguir con esta función, pero la calidad técnica de aquel programa no era buena y no disponemos de suficiente tiempo para desarrollar un mejor código de programación. Además hemos cambiado la empresa ISP en verano de 2002. Este nuevo ISP (Internet Service Provider), aunque tiene muchas ventajas en comparación con el anterior, no permite la instalación del sistema de Chat porque genera una tráfico enorme y no desemos arriesgar la rapidez de los demás servicios que sufrirían merma.

Sin embargo recomendamos el Chat que existe en la página del foro Casa de la Palabra. Se trata precisamente de aquél "Foro de Guinea" o "Foro de Patricio Nbe" que ha tenido tanta fama en el país durante los años pasados. Este Foro contiene todas las componentes de los grupos de Yahoo (Mensajes, Sondeos, Fotos, Archivos, Enlaces y el Chat)

Y es más, el Chat de la Casa de la Palabra no sólo es un Chat de los típicos, sino que ofrece además la posibilidad de que los participantes puedan hablar en la sala de entrada o en salas especiales.

Para poder participar en ese Chat, tienes que suscribirte a la Casa de la Palabra como miembro registrado de Yahoo.

El problema de las salas vacías

Dado de que todavía no hay tantos interesados en materia de Guinea Ecuatorial que dispongan de un acceso a Internet, puede ocurrir muchas veces que al entrar en el Chat del Foro, éste esté vacío. Para evitar esta decepción proponemos entrar en el Chat durante las horas especiales, es decir las horas cuando la probabilidad de encontrar a alguien en la sala es más alta.
Concretamente proponemos que se visite el Chat entre las 19.00 horas y las 23.00 horas (hora de Guinea - WAT)

Usuarios en linea: 13


Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'