Malabo:  26°C | Rocío: 24°C
   Madrid:  04°C | Rocío: M0°C
 Malabo 22:14     Madrid 22:14
Domingo, 17 de diciembre de 2017
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

PUBLICACIÓN DE LA CREACIÓN DEL PARTIDO POLÍTICO UNIÓN REPUBLICANA AL PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL Y A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL


publicado por: Unión Republicana el 02/09/2004 22:32:58 CET

PUBLICACIÓN DE LA CREACIÓN DEL PARTIDO POLÍTICO UNIÓN REPUBLICANA AL PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL Y A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

Nosotros, fundadores y cofundadores, residentes en Guinea Ecuatorial, USA, Suecia, Gabón, Camerún, Alemania, publicamos e informamos al Pueblo de Guinea Ecuatorial y a la Comunidad Internacional la creación del nuevo partido Unión Republicana en anagrama UR.

El partido Unión Republicana tiene como fines esenciales la instauración inmediata de la democracia para la determinación de la política guineoecuatoriana dentro de la filosofía del humanismo cristiano, y a la formación de la voluntad de los ciudadanos, así como promover desde posiciones de centro reformista su participación en las instituciones representativas en la vida pública mediante la formación de programas y presentación y apoyo de candidatos en las elecciones en la que participe.

El partido Unión republicana se define, como una formación política de centro reformista al servicio de los intereses generales de Guinea Ecuatorial, que defiende la dignidad del ser humano y los derechos y libertades que le son inherentes; propugna la democracia y el Estado de Derecho como base de la convivencia pluralista en libertad; promueve, dentro de una economía de mercado, la modernización y la cohesión social así como el protagonismo de la sociedad; defiende una Comunidad Internacional fundamentada en la paz y en el universal respeto de los Derechos Humanos.

La UR lanza un llamamiento a todos los ciudadanos guineoecuatorianos sin distinción alguna a sumarse y a afiliarse en sus filas e invita al pueblo de Guinea Ecuatorial que reserve una acogida calurosa a sus diferentes responsables en interior del país.

UR de inicio se opone y se opondrá con todos los medios a su alcance a la dictadura que azota nuestro país desde el 3 de agosto de 1979. Sus mensajes llegarán paulatinamente al pueblo dentro de unos días.

Por el Comité Ejecutivo,
Mauricio Nsue Anque, presidente de UR.


Fuente: UR

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 14


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'