Malabo:  23°C | Rocío: 21°C
   Madrid:  11°C | Rocío: 06°C
 Malabo 6:51     Madrid 7:51
Martes, 17 de octubre de 2017
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

Los escandalos de aviones presidenciales y las conexiones de Obiang con el crimen internacional


publicado por: Abaga Edu el 12/07/2006 18:58:49 CET

Obiang y su familia siguen llevando el Estado de Guinea Ecuatorial como si se tratase de asuntos de casa y cometiendo atropellos.

Una de estos es el escándalo de los aviones de la familia de Obiang nguema, que ellos llaman aviones presidenciales. El escándalo ha estallado porque esos aviones están también en la lista negra que Europa ha publicado para que no puedan circular en Europa.

Aunque hay razones técnicas para prohibir los vuelos, hay otras razones que han forzado la decisión de Bruselas: La información que tenemos es que estos aviones trafican armas, drogas y llevan maletines de dineros sucios para lavarlos para las asociaciones de crímenes organizados socios de la familia Obiang.
Los aviones presidenciales son un Falcon-900 y un Boeing-737 especial VIP.

Desde el mes de febrero de 2000, los aviones presidenciales de la familia dictatorial de guinea han echo más de 400 escalas en diferentes paises del mundo. Más de 30 veces en Bahamas para coger los maletines de dineros lavados, más de 12 veces en el aeropuerto de Rabat, para dejar armas y coger drogas en grandes cantidades.

Ultimamente los aviones de Obiang Nguema son utilizado por unos criminales internacionales que pagan a la dictatura criminal de obiang nguema y a sus más cercanos, aprovechando el status de aviones de estado y así realizar crímenes con inmunidad.
Hemos hechos varias investigaciones desde Sudáfrica hasta Maputo, donde hemos encontrado que el Falcon de Obiang -con matricula 3C-ONM de Obiang Nguema Mbasogo- ha hecho varias escalas de tránsito en esos aeropuertos para coger armas y llevarlos a países como Costa de Marfil, Chad, Congo, Centro africa y Sudan

Actualmente hay mas de 40 aviones de grandes dimensiones que estan especialidos en transporte de materiales como armas, que tienen matriculas de Guinea Ecuatorial, autorizada con la firma del dictator Obiang. Hay más de 60 barcos con matrículas y bandera de Guinea

Los mafiosos pagan a la familia de Obiang, en especial a sus esposas e hijos, por esos aviones y barcos, poniendo los dineros en diferentes bancos internacionales del mundo, entre ellos la sucursal del Banco Central de Marrueco en Dakar (Senegal).

En el 2004, en el aeropuerto de Pretoria el Falcon de Nguema Obiang tenía 8 maletines bien llenos de dineros, lavados por unos delicuentes libaneses que estan instalado en la ciudad de Malabo y Bata.

Obiang ha convertido a nuestro pais en un centro de tránsito de mercancias de delincuentes internacionales de todo tipos, entre libaneses, sirios, pakistanies, israelitas, sudafricanos, españoles, franceses, nigerianos, senegaleses, etc. etc.

Obiang nguema sabe buenamente en su conciencia que los aviones presidenciales no han sido suspendido solo por las normas de aviones internacionales, sino que desde hace varios años esos aviones estaban bajo observación de investigadores internacionales.

Además de toso eso, las conexiones de Obiang con el crimen internacional se manifiesta además porque se dan pasaportes diplámaticos a extranjeros que pertenecen al crimen organizado. Como ejemplo y prueba ponemos a continuación los pasaportes y sus dueños:

1 MARCOS PADILLAS, natural de MEDELLIN, Colombia
2 ANTONIO PERES PRADILLO,NATURAL DE BUENAVENTURA, COLOMBIA,
3 MARIA BOZALEZ ESCOBAR, NATURAL DE MEDELLIN, COLOMBIA.
4 ANITA BELUSSI BRAZADOR,NATURAL DE BELLA ORINZOTE, BRASIL,
5 GENARO PIDIRO MAGUERROS,NATURAL DE RIO JAINERO, BRASIL,
6 JEAN PIERRE MADURO,NATURAL DE SAN PAOLO, BRASIL.
7 JAVIER MINAYA, NATURAL DE PUERTO PLATA, RP DOMINICANA,
8 HUGO ALVAREZ MORENO, NATURAL DE MALAGA, ESPANA.
9 MANUEL ANGEL MALDONADO, NATURAL DE BOGOTA, COLOMBIA
10 ALI HKALIFA,NATURAL DE SUR DE LIBANO,
11 OMAR DUSSOUDI -AL MUSSAR, NATURAL DE BEIRUT, LIBANO,
12 SAIFAR -AL SALEM KALIFA, NATURAL DE DAMASCO, SIRIA.
13 IDRIS OMAR DISARI, NATURAL DE CASA BLANCA, MARRUECOS.
14 OLUGUDIN ADEBASUO, NATURAL COTONOU, BENIN,
15 ODESOLAYI ADEBAYO OLUSEGUN, NATURAL DE LAGOS, NIGERIA.
16 SECK OMAROU DENG, NATURAL DE DAKAR SENEGAL,
17 DEE AMOS MVOMIDE JACK, NATURAL DE PRETORIA, SUDAFRICA.

Estos son algunos de los individuos que se han beneficiado de pasaportes diplomáticos entregados por el gobierno dictatorial liderado por el criminal más grande de la historia de Guinea Ecuatorial. Obiang Nguema, Nguema Obiang, Constancia Nsue Okomo, Pastor Micha Mba Bilé, los embajadores de Guinea Ecuatorial en Londres, Washington DC, Bruselas, Lagos.

ESTOS COLABORADORES DE LA CORRUPCION INTERNACIONAL Y ALTA MAFIA TRABAJAN CON LA FAMILIA DE OBIANG Y ENTRE SUS DEBERES FIGURA TRAFICAR CON DROGAS, CON ARMAS, CON PASAPORTES DIPLOMATICOS GUINEANOS, CON MATRICULAS DE BARCOS, CON LICENCIAS DE AVIONES, HACER TRANSFERENCIAS DE DINEROS LAVADOS A DIFERENTES PAISES DEL MUNDO.

NADA PUEDE CONTRA LA VERDAD, LAS INVESTIGACIONES CONTINUAN.

ABAGA ABAGA EDU EN LA OSCURIDAD.


Fuente: propia

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 69


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'