Malabo:  28°C | Rocío: 24°C
   Madrid:  14°C | Rocío: 11°C
 Malabo 17:36     Madrid 18:36
Miércoles, 18 de octubre de 2017
Logo de genet  
      Buscar: en:   Noticias   Enlaces   Anuncios  

Login

Home
Intro/Ayuda
Noticias
Anuncios
Autores
Lenguas
Foro de Debates
Apuestas
Quiz
Calculador de Francos CFA a Euro
Calculador de Euro a Francos CFA
F CFA <---> Euro
Cambios Recientes
Contacto
Suscribirse
Foro/Chat
Estadística
Enlaces
Documentos
Promoción
Su página de inicio
Recomendar

¡Viva Patricio Nbe!

Visitas desde
06/02/2003 :


Rafi, heroina de la informacion
Rafi, la voz de los sin voz
Galeria de Ilustres de Guinea Ecuatorial

Formato para impresión Email anterior Noticias posterior Compartir en Twitter

Editorial

A VUELTA CON LA SEÑORA EMBAJADORA


publicado por: Nguema NTUTUMU ASANGONO el 27/08/2015 11:36:08 CET


Purificacion Angue Ondo , Embajadora de Guinea Ecuatorial en Madrid, una mujer altamente malciosa y acomplejada que pasa toda la vida critcando a todo el mundo, hasta al mismo president e de su pais , quien supuestamente la confia todas las responsabilidades politicas y administrativas que viene ostentando hasta la fecha. Apesar de no tener ni perfil academico, profesional , ni habilidades para ostentar dichas responsabilidades. En su pasasdo, se la conoce como una señorita de comportamiento un poco espureo que ha tenido amores con mas de un centenar de hombres, todos casi amigos y familiars entre sí, por citar unos ejemplos: CristinoSeriche Bioko, Carlos NzeZuga, Norberto Ncoggo Engono, etc, razon por la cual de los seis hijos quet iene, todos son de padres diferentes.
A pesar de la reciente promocion de suhijo Juan Carlos Ondo Angue al puesto de president de la Corte Suprema de Justicia, ella no deja de conspirar contra el regimen por la no promocion de su hijo “Miguelin” al puesto de Ministro de Minas , cargo que ha sido siempre el sueñoo de la señora embajadora y su hijo. Ella comenta que la promocion de su hijo a la presidencia de la Corte Suprema de Justicia no aporta grandes oprtunidades a su familla, mientras Obiang tiene reservado todos los resortes economicos y politicos para sus propios hijos para su sucesion, posibilidad que actualmente no se da para con sus hijos apesar de que, segun ella sus hijos tienen mas formacion que los hijos de Obiang, apuntando directamente Teodorin , a quien llama el principe ciego.
Para AngueOndo, la postura tomada por gente de Mongomo,los difuntos Nguema Esono, Eloy Elo, a quienes la embajadora atribuye sus misteriosas muertes a la familla Obiang, y en menor medida Felipe Ondo Obiang , Guillermo Nguema y Julio Ndonge es la major para con este regimen egoista e indidualista de Obiang y su familla ambiciosa de dinero y poder.
La actitud de Angue relacionado con el parafo anterior se refleja notablemente en el trato que esta dando a la colonia guineana en españaa, donde la Embajada se ha convertdo en un patrimonio famillar,donde su hija (Oyana) hace y deshace a su antojo. Situacion que esta desanimando a los supuestos militantes y simpatizantesdel PDGE en españa, cosa que con los Embajadores anteriores no sucedia.


Fuente: Propia

¡Nota importante!
El contenido de los artículos publicados no refleja necesariamente la opinión de la redacción de guinea-ecuatorial.net
Véase también la declaración sobre el uso de seudónimos

Usuarios en linea: 70


Noticias
Recientes

Síguenos en:

© Guinea-Ecuatorial.net (Nvo Zang Okenve 2004 - 2014) - Foro Solidario por Guinea. Todos los derechos reservados. email: info@guinea-ecuatorial.net

'